Eje 2

Trabajo Practico N° 4: Fotografia



Trabajo Practico N° 5: Historieta





Guión:

Viñeta
Encuadre
Descripción de la viñeta
Textos
1
Plano: General
Personaje interactuando con alguien externo, incitando a que esa persona se acerque.¿Por que no te acercas?
2
Plano: Medio Largo
Personaje llamando a externo que se acerque más.Un poco más
3
Plano: Busto
Personaje enojado para que esa persona se acerque más.Dale..un poco más
4


5
Plano: Detalle



Plano: Primer plano
Personaje es golpeado.

Personaje molesto y quejándose.
Onomatopeya


Auch! ¡no tanto!

2 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº4:

    *Producción Fotográfica: Las fotografías que se presentan son adecuadas para abordar el tema seleccionado. En general las mismas se trabajan muy bien desde el lenguaje visual. Les hago la devolución individual:
    - Macarena López: Muy buen trabajo de enfoque selectivo, esa elección sumado a los planos detalles que utilizás refuerzan la idea de cada color. Muy buen trabajo de iluminación y composición.
    - Navarro Denise: La primera fotografía está muy bien ya que la composición, la angulación y el plano elegido refuerzan la idea de los colores secundarios. *En la segunda fotografía el encuadre no favorece el contenido abordado. Ojo con la relación figura-fondo, en este caso el fondo distrae demasiado y pierde importancia la figura.
    - Isaguirre Andrea: Muy buen trabajo de composición. Los encuadres trabajados dan cuenta de la mezcla de los colores. *Ojo con la iluminación. La luz es central en el tema que abordan ya que afecta en la percepción de los colores. La segunda fotografía está demasiado oscura comparada con el resto.

    *Propuesta didáctica: Es demasiado acotada, por lo cual les sugiero desarrollarla un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Devolución TPA Nº5: Aprobado
    ¡Buen trabajo chicas! Han trabajado bien el lenguaje de la historieta en función de la idea y el tema disciplinar planteado.

    *Observaciones: No le colocaron ningún acento a los textos de la historieta. Recuerden que los signos de admiración y de pregunta siempre se deben colocar al inicio y al final. Por favor consideren esta observación en la elaboración de próximos trabajos.

    ResponderEliminar